Cómo hacemos

  • TEORÍA y PRÁCTICA: Cada clase transcurre en dos partes, una primera mitad de explicación teórica y una segunda de práctica en las computadoras.
  • LA EJERCITACIÓN se hace sobre un proyecto propio elegido por cada alumno, resuelto anteriormente, en lo posible recientemente. Deberías elegir el proyecto que muestre tus mayores avances en la disciplina del diseño arquitectónico.
  • CROQUIS A MANO: Pedimos que hagas, previamente, croquis a mano alzada de cada idea que vas a incorporar al modelo digital. El representación analógica ayuda a exteriorizar las ideas antes de condicionarlas por las herramientas informáticas.
  • MODELO 3D Y DOCUMENTACIÓN 2D: Damos tanta importancia a la documentación 2D como al modelo 3D, por lo que requerimos imprimir en papel con cierta regularidad. Toda la documentación en papel también se conserva, para complementar la digital.
  • EL EJERCICO ES UNO de principio a fin del curso. La suma de ejercitaciones guardadas clase a clase mostrará el desarrollo del trabajo de cada alumno.
  • REGISTRO DE ASISTENCIA y PRODUCCIÓN: Al terminar la práctica, antes de retirarte, guardas en el servidor del CAO lo ejercitado en el día. Guardá también lo ejercitado en tu casa durante la semana anterior. Llevate siempre una copia de lo que dejás en el servidor.
  • LA CALIFICACIÓN se basa en la EVOLUCIÓN de las habilidades demostradas en el desarrollo del ejercicio durante todo el curso. No juzgamos el trabajo final aisladamente.

1 comentario:

  1. Hola
    Es una buen catedra, fui alumno con vector, aunque soy fana del archi, joo.
    entre algunas horas que le puse a lo digital, siempre se aprende, incluso por muchos motivos tengo que dar los últimos finales y una cursada, en la cual me gustaría hasta cambiar información, seguir aprendiendo, algunos trabajos que hice, reveerlos, espero que sencuentren bien, saludos gracias

    ResponderEliminar